Ejercerán seguro de obra para iluminar 'El Sabino'

AutorRégulo Cantú

La Secretaría de Servicios Públicos de San Pedro aclaró que será una empresa que realizó trabajos de ampliación de un pluvial del Arroyo El Capitán bajo el Parque El Sabino, la que se encargue de restablecer la iluminación del lugar.

Esto, luego de las quejas de los vecinos de Fuentes del Valle por la falta de luz en el lugar, incrementando la inseguridad en el área, además de una buena lista de "detalles" como pasto en mal estado, varillas y placas de cementos expuestas o registros abiertos. Todo esto tendrá que arreglar la empresa Bufette de Obras, Servicios y Suministros S.A. de C.V. que realizó en el 2017 los trabajos del pluvial por poco más de 10 millones de pesos.

El seguro de la obra, informó Alejandro Garza Zambrano, titular de la dependencia municipal es por cinco años.

"Este parque fue intervenido por Obras Públicas, entonces tiene ahorita una garantía que tenemos que hacer efectiva con los contratistas. Nosotros como Servicios Públicos no podemos meternos a trabajar en temas de tipo iluminación, o el arreglar los juegos y demás, porque tenemos nosotros una garantía que está corriendo, y que tenemos que hacerla valer".

De todos modos, personal de la dependencia acudió al lugar para realizar trabajos de limpieza y poda, tanto en El Sabino como en el área que ocupaban los Avispones, donde había hierba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR