Ejecutan otra vez en Bar Matehuala

AutorMario Alberto Álvarez

En un nuevo ataque a balazos en el Bar Matehuala, un hombre murió y otro resultó herido, en el Centro de la Ciudad.

Ambos presuntamente iban saliendo del antro, cuando delincuentes en dos vehículos accionaron sus armas, sin precisarse aún si el ataque iba dirigido contra ellos o contra el bar.

Policías de diferentes corporaciones rastrearon el auto Volkswagen Jetta y la camioneta Ford Explorer en que huyeron los ejecutores, sin que hasta anoche se reportara su localización.

El 13 de agosto del 2012 el Bar Matehuala, que está en la Avenida Bernardo Reyes y Calzada Madero, también fue atacado a balazos por un grupo armado que irrumpió en el negocio, muriendo nueve personas, entre clientes y empleados.

Una fuente informó que el atentado de ayer se reportó en los primeros minutos del día.

Afuera del antro quedó sin vida un hombre de unos 40 años, a quien le encontraron una credencial a nombre de Óscar Luis Orozco Santillana, sin confirmarse oficialmente si esa es su identidad.

El lesionado fue identificado como Sergio René Martínez Sánchez, de 46 años, quien es neurocirujano y sufrió dos balazos en el costado izquierdo.

El informante explicó que de acuerdo con la versión que dio el portero del negocio, el fallecido y el lesionado iban saliendo del bar, cuando se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Añadió que el empleado del bar relató a los policías que estaba en el exterior del inmueble, donde revisa corporalmente a los clientes que van a ingresar.

El portero vio que cuando los dos clientes iban saliendo, por el frente del negocio, por la Avenida Bernardo Reyes a baja velocidad se aproximaron un auto Volkswagen Jetta y una Ford Explorer.

Instantes después se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR