Ejecutan a tres narcovendedores

A una distancia de 12 cuadras, en dos acciones diferentes, tres presuntos vendedores de droga fueron ejecutados ayer aparentemente por un mismo grupo armado en los límites de Guadalupe y Apodaca.

Extraoficialmente se dijo que en el primero de los casos los sicarios se llevaron además a dos hombres baleados, quienes posiblemente ya iban sin vida.

El primer hecho se registró alrededor de las 14:35 horas en una casa abandonada, ubicada en la calle Sain Alto, entre Huanuzco y Fresnillo, de la Colonia Cañada Blanca, en Guadalupe.

Ahí fue acribillado Abel Alejandro Lara Porras, de 29 años, quien de acuerdo con los vecinos se dedicaba a la venta de droga.

En esa misma casa el pasado 21 de abril fueron ejecutados Airon Alberto Alfonso Ramírez, de 15 años, y José Eduardo Castillo Coronado, de 18, además resultó herido Carlos Alberto Alonso González, los tres señalados como presuntos vendedores de droga.

La casa fue abandonada en esa ocasión por sus moradores, pero según los vecinos, los distribuidores de droga volvieron a ocupar el lugar como punto de venta.

Ayer Lara Porras estaba con otros jóvenes en ese domicilio, según mencionaron testigos, cuando llegó un grupo armado en una camioneta miniván blanca.

Del vehículo descendieron tres hombres con fusiles AR-15 y armas 9 milímetros, quienes los atacaron a balazos.

Los habitantes del sector señalaron que Lara Porras huyó por las azoteas de las casas vecinas, pero los pistoleros lo persiguieron y lo alcanzaron en el techo de una vivienda ubicada por la calle Huanuzco, donde lo ejecutaron.

"Se llevaron a otro, a Roberto y a un chavo, pero ése no sabemos quién es; dicen que se los llevaron ya muertos en la camioneta", expresó un vecino.

En el pasillo de la casa donde se registró el ataque quedaron extensas manchas de sangre y restos de masa encefálica, comentó un policía.

El grupo armado se retiró y aparentemente es el mismo que minutos después cometió una doble ejecución a 12 cuadras, en un campo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR