Ejecutan a tres y escapan

AutorHéctor Castro y Mario Álvarez

Tres hombres, entre ellos un menor, fueron asesinados a balazos en hechos distintos registrados en Monterrey y Juárez. En todos los casos los asesinos escaparon.

ASESINAN A MENOR

En un ataque a balazos, un menor de 14 años fue ejecutado, mientras otros dos resultaron lesionados, en Escobedo, tras ser perseguidos y atacados dentro de una casa.

La víctima fue identificada como Cristo, de 14 años, quien presentaba una herida por arma de fuego en la espalda y otra en el brazo izquierdo.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 21:20 horas, en el cruce de las calles Privada Salvatierra y Revolución, en la Colonia Alianza Real, Barrio Hidalgo.

En el lugar también resultaron lesionados Juan Francisco, de 16 años, y Erick, de 15, quienes fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil de Escobedo.

En la escena del crimen, peritos recolectaron al menos 15 casquillos calibre 9 milímetros.

LO ESPERAN PARA MATARLO

Un hombre fue ejecutado de al menos tres balazos por delincuentes que lo estaban esperando en un auto, en el sur de la Ciudad.

La víctima, de unos 35 años, de quien no se proporcionó su identidad, era vecino del sector y se dirigía a su domicilio cuando fue atacado a balazos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:45 horas de ayer, sobre la calle Soldador en su cruce con la Avenida Alfonso Reyes, en la Colonia 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR