Ejecutan a tres en bar

EL NORTE / Staff

Un grupo de hombres llegó anoche a un bar del Centro de la Ciudad en donde ejecutó a tres hombres y dejó lesionado a otro, provocando terror e histeria entre los clientes.

En el interior de la cantina quedó una de las víctimas, mientras que los otros dos quedaron en la calle, frente al acceso principal del negocio.

Ninguno de los tres ejecutados, de entre 25 y 35 años, fue identificado, por lo que ingresaron como N. N. (no nombre) al anfiteatro del Hospital Universitario.

Las ejecuciones fueron reportadas a las 21:45 horas, en el bar El Encanto, ubicado en la esquina de Treviño y Juan Álvarez.

En el lugar se registró una fuerte movilización de elementos de la Policía de Monterrey, quienes implementaron un operativo para cerrar las calles aledañas al antro.

Posteriomente llegaron al apoyo de los municipales elementos que conforman el Grupo de Reacción Inmediata, así como agentes de la Policía Ministerial.

De acuerdo con testigos, los delincuentes viajaban en al menos dos camionetas y un automóvil, de donde se bajaron armados.

Los pistoleros, relataron los testigos, entraron al bar y comenzaron a disparar contra sus víctimas.

No se precisó si a los dos hombres que quedaron afuera del bar los ejecutaron ahí o los sacaron del bar para asesinarlos.

La tercera víctima fue encontrada en la primera puerta de las dos que están en el acceso principal del antro.

Mientras que al lesionado lo encontraron atrás de las bocinas del sonido del bar.

El herido presentaba dos impactos por arma de fuego en la pierna derecha y otro en el abdomen.

Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR