Ejecutan a tres; asesinos huyen

AutorHéctor Castro y Mario Álvarez

En tres hechos distintos tres hombres fueron asesinados, dos a balazos y uno a golpes, y en ninguno hubo detenidos.

LE DISPARAN Y MATAN DESDE UN TAXI

En un ataque a balazos, un hombre fue ejecutado de un tiro en la frente, mientras que un amigo que lo acompañaba resultó con heridas en la pierna izquierda, en el norte de la Ciudad.

La ejecución fue reportada alrededor de las 21:10 horas de ayer, en el cruce de las avenidas La Esperanza y Bartolomé Mitre, en la Colonia Reforma.

La víctima fue identificada como Felipe, de 25 años, mientras que el lesionado, quien fue trasladado al Hospital Universitario, como Joaquín Almanza Gómez, de 43.

De acuerdo con testigos, los delincuentes dispararon en más de 10 ocasiones desde un taxi.

ASESINAN A BALAZOS A NARCOVENDEDOR

En la entrada de su casa, un hombre, quien tenía antecedentes por narcomenudeo, fue ejecutado de cinco balazos por delincuentes que andaban en una camioneta, en la Colonia Francisco Villa.

La víctima estaba sentada en un escalón del acceso a su domicilio, cuando los delincuentes lo sorprendieron.

Tras el ataque a balazos, Miguel Ángel Meraz Urbina, de 34 años, apodado "El Monche", quedó sin vida y sus agresores escaparon.

Una fuente policiaca informó que la línea de investigación que se sigue por la ejecución, es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR