Lo ejecutan en su tienda

AutorChristian Lara

El dueño de una tienda de abarrotes fue ejecutado y otro joven resultó lesionado tras un ataque a balazos dentro del negocio, en la Colonia San Bernabé, en Monterrey.

La víctima fue identificada como Candelario Castillo Tovar, de 47 años, quien quedó sin vida dentro de la tienda mientras que el herido se identificó como Irving Castillo Luna, de quien no se precisó la edad y sería el hijo del occiso, indicó una fuente.

Castillo Luna fue auxiliado por vecinos, quienes lo trasladaron en un vehículo al puesto de socorros de la Cruz Verde, donde después fue llevado en ambulancia al Hospital Universitario.

El ataque fue reportado a las 16:30 horas dentro del negocio Abarrotes Castillo, ubicado en el cruce de las calles De la Huerta y Berros, en el mencionado sector.

De acuerdo con el informante, testigos señalaron a las autoridades que al lugar llegó un taxi y se detuvo frente al establecimiento.

De ahí bajaron tres empistolados que ingresaron a la tienda donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR