Ejecutan a un taxista y dejan grave a otro

AutorMario Álvarez

Un taxista "pirata" fue ejecutado en un ataque a balazos donde resultó herida su esposa, una amiga de ella y otro chofer, en Cadereyta.

Hasta anoche las autoridades no habían precisado si el ataque iba dirigido hacia el ahora occiso o contra el otro taxista, quien resultó grave.

Una fuente policiaca informó que la ejecución fue cometida por un solo delincuente, aunque se presume que fue apoyado por al menos un cómplice.

El ataque, indicó, fue reportado a las 23:00 horas del viernes en la calle Puerto San Jorge, entre Beyadona y San Genaro, en la Colonia Jardines de Cadereyta.

Agregó que el fallecido fue identificado como Gabriel Domínguez Torres, de 48 años, apodado "Enano" o "Gaby".

Su esposa, quien es estilista y fue herida en un brazo, se identificó como Marcela, de 42 años.

La amiga de la mujer dijo llamarse Luz Elena, de 25 años, y el taxista, amigo del fallecido, es Jonathan Fernando Marín, de 40.

Testimonios recabados por los policías municipales, estatales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), señalaron que las dos parejas estaban platicando en la banqueta, frente a la casa de Domínguez Torres.

En el domicilio la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR