Ejecutan desde un taxi a vendedor de drogas

AutorHéctor Castro

A unas cuadras de que llegara a su casa, un presunto vendedor de drogas fue ejecutado a balazos por delincuentes que se le emparejaron en un taxi, en Juárez.

El occiso fue identificado como Ramón Rodríguez Garza, de 46 años, dijo una fuente policiaca, quien hace dos años fue detenido con dosis de drogas y un arma larga.

Indicó que investigaciones previas de la Policía, la víctima había sido relacionada con un grupo del crimen organizado.

La ejecución fue reportada alrededor de las 16:50 horas de ayer en el cruce de las calles 21 de Marzo y 18 de Marzo, en Fomerrey 131.

El reporte de balazos movilizó a policías de Juárez, quienes encontraron herido e inconsciente al conductor de una camioneta pick up, por lo que solicitaron una ambulancia.

Rescatistas de Protección Civil de Juárez revisaron a la víctima y determinaron que ya había fallecido a causa de diversos impactos de bala, algunos en el cráneo.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a testigos, así como a algunos familiares de Rodríguez Garza, quienes llegaron al lugar de los hechos debido a la cercanía del domicilio del ahora occiso.

La fuente mencionó que, según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR