Ejecutan a taquero y balean a cliente

AutorChristian Lara

Un taquero fue ejecutado ayer en su negocio mientras que un cliente resultó lesionado luego de que un delincuente presuntamente llegó para exigirle el pago de cuota, en la Colonia Sarabia, en Monterrey.

De acuerdo con testigos, el ahora occiso se habría negado a entregarle el dinero, por lo que el pistolero le disparó a quemarropa.

Ante las autoridades, el dueño del puesto de tacos fue identificado como Jesús Vitara, de unos 50 años, cuyo cuerpo quedó tendido boca arriba, en medio de la calle.

En tanto, el herido se identificó como Jorge Martínez Mares, de 25 años, quien presentaba una herida de bala en cada pie.

La ejecución fue reportada a la Policía y a los cuerpos de auxilio alrededor de las 19:30 horas en la calle Juan Méndez, a unos metros del cruce con la Avenida Colón.

Al lugar llegaron paramédicos de las cruces Verde y Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el taquero, a quien le detectaron heridas en el cráneo y en el tórax.

A unos 5 metros del puesto de tacos, los socorristas localizaron a Martínez Mares con los balazos en los pies, por lo que lo trasladaron en ambulancia al Hospital Metropolitano.

Según los testigos, hasta el negocio llegó caminando un empistolado diciendo que eran de un grupo de la delincuencia organizada y le exigían el cobro de piso.

Como se negó a entregárselo, el delincuente disparó en al menos seis ocasiones contra Vitara para luego huir corriendo.

En su recorrido, explicaron, el delincuente disparó a los pies del herido y después siguió corriendo por Juan Méndez al norte, donde ya lo esperaba un cómplice en un auto, al parecer un Grand Marquis.

Tras la ejecución, al lugar llegó un empleado de la víctima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR