Lo ejecutan en su taller

AutorGabriel Talavera

Un carpintero fue ejecutado ayer y su vecino resultó herido tras ser atacados a balazos por hombres armados que les dispararon con una pistola y un fusil de asalto, cuando estaban afuera de sus casas, en Guadalupe.

En el lugar murió José Américo Cuéllar Cuéllar, de 74 años, quien tenía su taller de carpintería en el porche de su domicilio.

Una fuente precisó que el lesionado es Ángel Quiroz Robles, de 29 años, quien resultó con una herida en el cuello y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Zona.

La agresión fue cometida cerca de las 17:40 horas en una casa de la calle Valle Fértil, entre Valle Plano y Valle Anáhuac, en la Colonia Valle Soleado.

El domicilio, indicaron fuentes policiacas, es señalado como punto de venta de droga.

También aseguraron que ninguna de las víctimas era el objetivo de los pistoleros, ya que presuntamente buscaban al hijo del occiso, José Américo Cuéllar Martínez, de 32 años, quien tiene antecedentes por narcomenudeo y homicidio en el 2013.

Cuéllar Martínez, apodado "El España" o "El Mery", según archivos periodísticos, fue procesado por la ejecución de Leonel Gurrola Sauceda, portero del Bar El Harem, el 13 de febrero del 2013, en el Centro de la Ciudad.

Un mes antes había sido detenido por narcomenudeo y tras recuperar su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR