Ejecutan sicarios a 8 en menos de 6 horas

EL NORTE / Staff

Ocho personas, entre ellas tres menores de edad, fueron ejecutadas ayer en parejas en menos de seis horas y dejaron grave a un hombre, en cuatro ataques en Guadalupe, Monterrey, San Nicolás y Pesquería.

El primer caso sucedió a las 16:30 horas en Arturo B. de la Garza y Administración en la Colonia Miguel Hidalgo, en Guadalupe.

Hombres armados que viajaban en un vehículo ejecutaron a dos presuntos narcovendedores que asaban carne en la banqueta, frente a una bodega.

Los ahora occisos, de entre 35 y 40 años, no fueron identificados y, según vecinos del sector, los hombres ahí tenían un punto de venta de droga, donde asaban carne.

Por ese lugar pasaron los pistoleros, quienes desde un vehículo, que detuvo su marcha, dispararon sus fusiles contra los hombres.

La zona fue cerrada tres cuadras a la redonda por policías municipales y ministeriales, donde un helicóptero de Seguridad Pública del Estado sobrevolaba, mientras llegaba apoyo militar.

El segundo caso fue reportado a las 17:00 horas en una barda de la Escuela Primaria Rómulo Garza, en la calle Anastacio Parrodi, entre Aquiles Serdán y Mariano Azueta, a una cuadra del Hospital Psiquiátrico, en la Colonia Florida.

El 15 de junio, en ese mismo lugar fueron ejecutados tres hombres a los que intentaron prenderles fuego.

En el caso de ayer, un joven de unos 14 años y una jovencita de 16 años fueron acribillados por un grupo armado.

De acuerdo con testigos, los jóvenes fueron levantados por los delincuentes en las inmediaciones de un mercado rodante, ubicado en el mismo sector.

Los testigos aseguraron que vieron cuando los menores iban siendo perseguidos por pistoleros que viajaban en unas camionetas.

Trascendió que, al darles alcance, los pistoleros los subieron a uno de los vehículos y los llevaron a la barda perimetral de la primaria, donde los hincaron y los acribillaron con fusiles AR-15, destrozándoles el rostro al dispararles a quemarropa.

La tercera doble ejecución fue a las 22:24 horas en el cruce de las calles Guepardo y Halcón, en la Colonia Aquiles Serdán, en San Nicolás.

Ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR