Ejecutan sicarios a joven maniatado

EL NORTE / Staff

De un balazo en la cabeza, un joven fue ejecutado con una pistola conocida como "matapolicías" en la Colonia Valle del Nogalar, en San Nicolás.

El hombre, que no ha sido identificado y que fue hallado sobre la banqueta a un lado de unas bodegas, tenía los ojos cubiertos con cinta adhesiva color gris y estaba maniatado con las manos por el frente.

De acuerdo con una fuente policiaca, la persona fue ejecutada en el lugar con una pistola escuadra, de las llamadas "matapolicías" porque sus balas atraviesan cierto tipo de blindaje.

Poco antes de las 8:00 horas, una llamada telefónica alertó a la Policía Preventiva y al puesto de socorros Emergencias Médicas San Nicolás.

En la llamada les reportaron que en la calle Buenos Aires, entre Bagdad y Perú, se hallaba tirado un joven y desde su cabeza a unos 2 metros estaba un escurrimiento de sangre.

Los policías de San Nicolás que primero llegaron al lugar resguardaron el área mientras llegaban los socorristas, quienes al revisar los signos vitales del joven, informaron que ya estaba muerto.

Ante la forma como se encontró el cadáver y por una herida de bala que los socorristas le apreciaron en la cabeza, los policías comunicaron el hecho a la central de radio.

De inmediato se dio el reporte a la Agencia Estatal de Investigaciones, concentrándose en el lugar agentes de la Policía Ministerial, peritos de la Procuraduría de Justicia estatal y personal del Ministerio Público.

El joven ejecutado estaba boca arriba en la banqueta sur de Buenos Aires, junto a la barda de una compañía.

Tenía cubierta la región de los ojos con cinta adhesiva color gris y con ese mismo tipo de cinta tenía sujetas las manos por el frente, informó una fuente policiaca.

Añadió que la persona victimada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR