Lo ejecutan en el río

AutorJosé Luis Alejo

Un hombre fue ejecutado ayer de al menos dos balazos en la cabeza en el Río La Silla por un grupo armado que lo sacó de un domicilio donde presuntamente se vende droga, en Guadalupe.

El joven de unos 25 años no fue identificado y sólo se dijo que vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, tenis verdes con negro y traía una mochila en la espalda, dijo una fuente policiaca.

La ejecución fue cometida a las 8:30 horas, unos metros al norte de donde termina la calle Chula Vista a la orilla del río, en la Colonia Chula Vista, en donde fue encontrado un casquillo calibre 9 milímetros.

Según el informante, cuatro delincuentes armados con pistolas y fusiles llegaron a bordo de un auto Jetta gris y se detuvieron frente a la casa marcada con el número 256.

Luego descendieron y entraron a la casa de donde sacaron a un hombre y lo llevaron caminando al río donde le dispararon al menos en dos ocasiones.

Después de cometer la ejecución, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR