Ejecutan a portero de un bar

AutorCamilo Lizcano Luis Castro

Desde un Jeep, hombres armados ejecutaron a un hombre señalado como el portero de un bar, ayer en el Centro de la Ciudad.

Hasta los primeros minutos de hoy la víctima mortal no había sido identificada por las autoridades.

El homicidio se reportó alrededor de las 21:00 horas afuera de la Cervecería Romay, ubicada en la calle Juan Álvarez, entre Arteaga y la Calzada Madero, informó una fuente policiaca.

Tras el reporte de la agresión, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre había fallecido a causa de un disparo en el cuello.

Una fuente policiaca indicó que el occiso es un hombre de unos 30 años, de complexión delgada, tez morena y cabello corto.

Agregó que la víctima vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra y zapatos oscuros.

Al confirmarse la muerte, la zona fue resguardada por Fuerza Civil, la Policía de Monterrey y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes portaban armas largas.

El informante indicó que el vigilante asesinado quedó en las escaleras de la puerta principal del bar.

Testigos interrogados por los ministeriales indicaron que los delincuentes armados que realizaron el ataque iban en un Jeep de color blanco.

Uno de los pistoleros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR