Ejecutan a policía y le prenden fuego

La ola de violencia en contra de elementos policiacos se extendió a la madrugada de ayer luego de que presuntos integrantes de la delincuencia organizada acribillaron a dos policías de Ciénega de Flores que estaban en una patrulla; uno murió calcinado y el otro sobrevivió.

Tras ser rafagueada la patrulla con número económico 13, ésta se incendió por completo, por lo que el cuerpo del uniformado quedó completamente calcinado y oficialmente no fue identificado.

Pero trascendió que la víctima se llamaba Raúl Pérez Niño, pero será a través de estudios de ADN, entre otros, como se confirmará la identidad del uniformado.

Sin embargo, el otro policía, que fue identificado como Alfonso Munguía, resultó lesionado y logró salir antes de que el fuego lo alcanzara, pero es reportado como grave y delicado en el Hospital Universitario.

Esta ejecución se cometió luego de que el pasado viernes el director de la Policía de Agualeguas fue muerto degollado y baleado junto con su hermano en el municipio de General Treviño.

Pero el crimen del policía de Ciénega de Flores fue cometido alrededor de las 3:00 horas de ayer en un carril lateral que está en el kilómetro 26.5 de la Autopista a Laredo, atrás del Restaurante García, según informó la Policía Ministerial.

Será a través de estudios de ADN, entre otros, como se oficializará la identidad del policía muerto.

Pese a que la patrulla fue consumida por el fuego, aún se apreciaban los orificios de bala del lado derecho, además frente a la unidad policiaca fueron encontrado varios casquillos calibre .223, utilizadas por armas AR-15.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR