Ejecutan a ex policía y a otros dos hombres

EL NORTE / Staff

Un ex policía de Guadalupe fue ejecutado junto con otros dos hombres, quienes fueron sorprendidos por delincuentes cuando presuntamente realizaban la transacción de la venta de un auto Mustang, en la Colonia Escamilla, en Guadalupe.

El ex policía fue identificado como Lorenzo Jesús Castañeda Ochoa, de 34 años, conocido como "El Momo", quien el año pasado fue dado de baja de la corporación.

Mientras que las otras dos personas fueron identificadas como Francisco Javier Huerta Saldaña, de 18 años, y Gautier Hernández González, de 25, conocido como "El Ojón".

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:15 horas de ayer, sobre la calle Ejército Trigarante en su cruce con Constituyentes de Nuevo León y Dolores Hidalgo.

De acuerdo con testigos, los delincuentes, quienes viajaban en una camioneta, sorprendieron al ex policía y a las otras dos víctimas cuando platicaban.

Al escuchar los primeros disparos, las víctimas corrieron y se trataron de refugiar atrás de unos autos que estaban estacionados.

Sin embargo, fueron alcanzados por las balas que los pistoleros dispararon con armas de alto poder.

El ex policía, quien vestía pantalón de mezclilla y playera roja, quedó tendido boca abajo en medio de la calle, adelante de una minivan.

Mientras que las otras dos víctimas quedaron sin vida en la banqueta de la acera norte de la calle Ejército Trigarante, una a un metro de la otra.

En la balacera, un auto Seat rojo fue alcanzado por las balas, al quedar con 25 orificios de arma de fuego, y el Mustang...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR