Ejecutan pistoleros a 2 en San Nicolás

AutorHéctor Castro

En lo que es investigado como un presunto ajuste de cuentas por venta de drogas, un menor de 13 años y otro hombre fueron ejecutados por cuatro delincuentes, en San Nicolás.

Durante el ataque, un tío del menor también fue herido en la cabeza y el abdomen, y se encuentra en estado delicado.

Familiares identificaron al joven como Alexis Alán Reza Pecina, y a su tío como Ismael Reza, de 41 años.

Mientras que la otra víctima, de quien no se proporcionó la edad, solamente fue identificada como Diego. Aparentemente, el hombre era ajeno a los hechos y sólo iba pasando por el lugar cuando se registró la agresión.

Una fuente allegada al caso aseguró que la principal línea de investigación es la de un ajuste de cuentas por venta de drogas.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de las calles Lito y Polis, en la Colonia Torres de Santo Domingo.

El menor y su tío se encontraban afuera de su casa, ubicada en ese punto, al lado de un Oxxo.

De acuerdo con testigos, quienes fueron interrogados por agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, al lugar llegaron cuatro delincuentes en un auto blanco, del que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR