Ejecutan a obrero en banca de parque

AutorHéctor Castro

En la banca de un parque público y a unos metros de su casa, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, en Apodaca.

De acuerdo con familiares, la víctima fue identificada como Javier Rodríguez Aguayo, de 42 años, quien era obrero en una empresa.

La ejecución fue reportada alrededor de las 19:10 horas de ayer, en el parque ubicado en el cruce de las calles Cefeo y Pléyades, en la Colonia Cosmópolis Octavo Sector.

El reporte de un herido por arma de fuego a la planta de radio de la Policía de Apodaca movilizó a los uniformados a ese lugar.

Al llegar los policías, junto a una banca, encontraron a Rodríguez Aguayo, quien se encontraba inconsciente y con una herida en la cabeza.

Los municipales solicitaron el auxilio de una ambulancia, por lo que al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Apodaca.

Después de revisar el cuerpo del hombre, quien presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza, los rescatistas confirmaron su muerte.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a los familiares, quienes aseguraron que Rodríguez Aguayo no tenía problemas y que laboraba como obrero en una empresa.

De acuerdo con testigos, un delincuente sorprendió a Rodríguez Aguayo cuando se encontraba sentado en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR