Ejecutan, mutilan y le dejan recado

AutorGabino Arriaga y Camilo Lizcano

Con huellas de tortura, semidesnudo y con dos dedos cercenados que le fueron encontrados dentro de la boca fue localizado el cuerpo de un hombre dentro de un terreno baldío, en Apodaca.

El hallazgo de la víctima fue registrado poco antes de las 15:00 horas en un terreno baldío junto a una vereda que es la continuación de la calle 5 de Mayo, en la Colonia Teresita.

En el lugar, los policías municipales y agentes ministeriales confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 30 a 35 años, el cual tenía un cable enredado en el cuello.

La autoridad informó que a un lado del cadáver fue encontrado un mensaje escrito en un trozo de cartón, el cual decía: "Esto les pasa por peines".

Los policías municipales a cargo de vigilar la zona, dijeron a los agentes que por la mañana ya había pasado por ese camino, al que también se le conoce como Camino a Santa Teresita, y que no había visto nada anormal.

Pero al circular de nuevo por el lugar, se detuvieron al observar huellas de arrastramiento y un charco de sangre.

Al seguir el rastro, localizaron a la víctima entre unos matorrales y un basurero.

Aunque el ahora occiso no fue identificado, fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR