Ejecutan a mujer en ataque directo

AutorHéctor Castro y Gabino Arriaga

Una mujer fue ejecutada por un delincuente que la atacó a balazos a corta distancia cuando la sorprendió platicando frente a una casa a donde había acudido a una reunión, en el norte de la Ciudad.

Martha Patricia García Flores, de 49 años, alcanzó a ser auxiliada, pero horas después fue confirmada su muerte cuando era atendida en el Hospital Universitario.

La agresión en contra de la mujer, fue reportada cerca de las 21:30 horas del sábado, en la Colonia Martín de Zavala.

El reporte sobre el auxilio llegó a la central de la Cruz Roja, por lo que fue enviada una ambulancia hasta las calles 14 de Mayo y 21 de Junio.

Los paramédicos atendieron a la lesionada, quien presentaba una herida de bala en el lado derecho del pecho y otra a la altura de la axila del mismo lado.

Luego de brindarle los primeros auxilios, los rescatistas llevaron a la mujer herida al hospital a donde ingresó en estado grave y más tarde se reportó su deceso a consecuencia de las lesiones por arma de fuego que le provocaron.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR