Ejecutan a levantado; lo ligan a disputa de plaza

AutorMario Álvarez

Cuatro horas y media después de que fue levantado en San Pedro, un hombre con huellas de tortura fue hallado ejecutado en el Bulevar Antonio L. Rodríguez, a unos 100 metros al poniente del puente Gonzalitos, en territorio de Monterrey.

De acuerdo con las investigaciones, el crimen está ligado a un conflicto entre dos grupos de un mismo cártel que opera en San Pedro.

Una fuente policiaca dijo que el ejecutado fue identificado por sus familiares como Hugo Leza Gutiérrez, de 44 años.

Según su familia, laboraba en logística de rutas de transporte de carga y tendría su domicilio en Monterrey.

Hasta anoche, señaló la fuente, no se tenía un posible móvil del levantón y crimen, y la investigación descartaba que tuviera antecedentes penales.

Ayer se publicó que un hombre con un tatuaje en un brazo había sido levantado el jueves en el cruce de Vía

Settembre y Vía Flaminia, en la Colonia Fuentes del Valle, donde fue interceptado por un grupo armado que también se llevó su auto BMW.

De acuerdo con testimonios recabados por la Policía Ministerial, los hechos ocurrieron a las 19:00 horas luego de que el hombre presuntamente bajó de su auto a pedir indicaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR