Lo ejecutan junto a pareja; ella sale herida

AutorHéctor Castro

Cuando caminaba junto a su pareja, un narcomenudista fue ejecutado de al menos dos balazos en la cabeza, mientras que la mujer, con siete meses de embarazo, resultó lesionada, en Santa Catarina.

El occiso fue identificado como Rubén Rivelino Martínez Pérez, de 32 años, quien contaba con antecedentes por venta de droga y se le relacionaba como narcomenudista en el sector de Infonavit La Huasteca.

Su pareja, María Estefany Zúñiga Guerra, de 21 años, resultó con una herida en el antebrazo izquierdo.

La ejecución fue reportada alrededor de las 18:50 horas de ayer, sobre la Avenida Manuel Ordóñez entre Benito Juárez y 10 de Mayo, en el centro del municipio.

Uniformados de la Policía de Santa Catarina fueron los primero en llegar al lugar, ya que les llegó un reporte de heridos por arma de fuego en ese sector.

Los policías encontraron a la pareja tirada en el suelo con heridas por arma de fuego, por lo que pidieron el auxilio de una ambulancia.

Al lugar llegaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR