Ejecutan a joven y lo tiran atado

AutorMario Álvarez

Con huellas de tortura, el cuerpo de un joven fue encontrado ayer ejecutado en lo alto del cerro, cerca de la Colonia Alfonso Reyes, en el sur de la Ciudad.

El fallecido, que hasta anoche no había sido identificado, estaba atado de piernas y manos y presentaba disparos de arma de fuego, dijo una fuente policiaca.

Agregó que el cuerpo fue encontrado en una zona despoblada, cerca a unas antenas que tienen vigilancia policiaca día y noche.

El reporte del hallazgo de la persona tirada y atada, lo recibieron los cuerpos de auxilio alrededor de las 8:30 horas, movilizándose elementos de la Cruz Roja, así como policías de Fuerza Civil, ministerial, federal y militares.

La fuente policiaca mencionó que los primeros en llegar al sitio fueron los preventivos estatales, quienes aseguraron un amplio perímetro.

El sitio del hallazgo, señaló, está a unos 150 metros de donde termina la calle Canal 12, en su cruce con Privada Laurel

Añadió que los policías encontraron al joven tirado boca abajo, atado de manos y con un cordón también tenía sujetas las piernas.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR