Ejecutan a joven; lesionan a 2 niños

AutorHéctor Castro

Un joven fue ejecutado ayer cuando se encontraba en el porche de su casa, en donde las balas que dispararon los presuntos integrantes de la delincuencia organizada lesionaron a dos niños, en Guadalupe.

El occiso fue identificado como Fernando Alberto Cepeda Ramírez, de 21 años, quien resultó con al menos tres heridas causadas por los proyectiles de arma de fuego.

La agresión a balazos fue reportada a las 14:40 horas en una casa ubicada en la calle Cuauhtémoc en su cruce con Justo Sierra, en la Colonia Chinameca.

En el ataque, dos niños, de 6 y 9 años, de quienes sólo se dijo que eran familiares de Cepeda Ramírez, resultaron heridos por esquirlas, por lo que su estado de salud fue reportado como estable.

El pequeño de 6 años resultó con una herida en el glúteo del lado derecho, mientras que el otro niño fue lesionado en su brazo izquierdo.

"Son tres heridos; el más grave es el joven. Los niños presentan heridas por esquirla, pero están bien, iban conscientes", explicó uno de los policías que acudió al lugar de ataque a balazos.

Vecinos y familiares alcanzaron a auxiliar a Cepeda Ramírez, a quien llevaron en un auto particular a la Clínica No. 4 del Seguro Social, ubicado a unas cuadras de donde se cometió la agresión.

Sin embargo, a unos 15 minutos de haber ingresado al nosocomio, el joven fue declarado muerto a consecuencia de las heridas de bala.

Los niños lesionados por las esquirlas también fueron llevados al mismo hospital, donde fueron reportados como fuera de peligro.

El ataque a balazos causó la movilización de uniformados de la Policía de Guadalupe y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR