Ejecutan a joven en Juárez

AutorMario Álvarez

Pese a la intervención de Fuerza Civil en el Municipio de Juárez, las ejecuciones siguen sin parar, registrándose un nuevo crimen ahora el de un joven en la Colonia Paseo de las Lomas.

Éste es el primer homicidio que se comete en octubre en dicho municipio, que en lo va del año ya suma 86 asesinatos.

Ante el alto índice de criminalidad en Juárez, el pasado 27 de julio Fuerza Civil asignó entre 150 y 200 policías estatales, que se sumaron a los 380 municipales y 30 militares que ya estaban comisionados ahí.

Pese a la vigilancia de los uniformados de los tres niveles de Gobierno, los homicidios con el sello de la delincuencia organizada no paran.

El último caso se reportó alrededor de las 21:40 horas del miércoles en una casa de las calles Loma Grande y Loma del Valle.

Una fuente policiaca informó que de acuerdo con testimonios que se recabaron, un empistolado entró a la casa y ubicó a la víctima, para luego acribillarla a tiros.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR