Ejecutan a un joven de 3 tiros en la cara

AutorJosé Ramírez y Édgar Martínez

Lo que parecía ser un accidente vial resultó ser una ejecución más luego de que un desconocido de quien creían había sido atropellado en Cadereyta, con la autopsia se determinó que la víctima tenía tres impactos de bala en la cara.

La identidad de la víctima, hasta las 23:15 horas, no había sido descifrada por los agentes de la Policía Ministerial, quienes buscaban pistas en los ejidos cercanos a donde se encontró el cadáver.

La Policía Ministerial inició las investigaciones del caso al saber que no se trataba de una muerte accidental, ya que en un principio no se le apreciaron huellas de violencia.

El cuerpo del joven, de 25 años aproximadamente, fue hallado a las 7:50 horas en el kilómetro 47 de la autopista a Reynosa, por un automovilista que se dirigía de Los Ramones a Cadereyta.

Por la mañana, un médico legista examinó el cadáver minuciosamente, pero no encontró indicios de violencia.

Luego de serle practicada da autopsia en el Hospital Universitario, ésta reveló que el desconocido había muerto tras recibir tres impactos de bala, al parecer calibre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR