Ejecutan a hombre en el sector Contry

AutorMario Álvarez

Cuando iba a subir a su vehículo frente a la casa de sus padres, un hombre fue ejecutado ayer a balazos en la Colonia Contry Los Naranjos.

Ángel Fernando Leal Cantú, de 39 años, corrió alrededor de su auto para evitar a los delincuentes, quienes lo alcanzaron y lo acribillaron en medio de la calle.

El fallecido, de acuerdo con una fuente policiaca, el año pasado fue detenido por Fuerza Civil en la Colonia Contry La Silla, cuando en un vehículo BMW blindado iba armado y traía drogas.

Su ejecución provocó una fuerte movilización de agentes de la Policía Ministerial y de Monterrey, quienes instalaron filtros de revisión en busca de los asesinos.

Le fuente policiaca dijo que el crimen fue cometido a las 12:20 horas en la calle Los Limones, en su cruce con Las Naranjas, en el sur de la Ciudad.

Señaló que de acuerdo con los testimonios que recabaron en el lugar, Leal Cantú, quien tenía estudios en nutrición y era fisicoculturista, iba a subir a su vehículo BMW blanco.

Ya había abierto la puerta del conductor, cuando unos delincuentes que llegaron en un auto Nissan Tsuru negro le empezaron a disparar.

Con una arma corta le dieron cinco balazos en el cofre del auto y Leal Cantú corrió a la parte posterior de su vehículo, tratando de evitar a los empistolados.

Sin embargo, lo siguieron mientras le disparaban hasta que lo hirieron de gravedad.

Dos impactos más de bala dieron en la puerta derecha de su auto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR