Ejecutan a hombre en una camioneta

AutorEL NORTE / Staff

Un hombre que se encontraba en el interior de una camioneta estacionada frente a una tienda Oxxo fue asesinado de cinco balazos por un pistolero que llegó caminando hasta el vehículo, en la Colonia Fierro, en el oriente de la Ciudad.

La ejecución fue reportada a las autoridades alrededor de las 15:30 horas en los cajones de estacionamiento del mencionado negocio, que se ubica en el cruce de Prolongación Madero y Hermanos Flores Magón.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey y de la Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo del hombre baleado detectaron que ya no presentaba signos de vida.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que el occiso, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y llevaba puestas unas botas vaqueras, fue identificado como Francisco Rocha Estrada, de 41 años, según documentos que le fueron encontrados.

De acuerdo a las primeras indagatorias de la Agencia Estatal de Investigaciones, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR