Ejecutan a hombre afuera de escuela

AutorEL NORTE / Staff

Un grupo de pistoleros que viajaban en tres camionetas mató de al menos 9 balazos en el rostro a un hombre, tras levantarlo y llevarlo a un lado de una escuela primaria, en el oriente de la Ciudad.

Minutos antes de la ejecución se reportó el plagio de un hombre que viajaba en una camioneta junto con su familia y la de su hermano por hombres armados sobre la Avenida Eugenio Garza Sada, a la altura del acceso a la Colonia Cortijo del Río.

Aunque trascendió que podría tratarse de la misma persona que fue asesinada, ninguna autoridad confirmó esa versión.

El reporte de la ejecución se realizó a las 22:30 horas en la calle Florencia, entre Venecia y Milán, en la Colonia Santa Fe, junto a la malla ciclónica de la Escuela Primaria Profesor Francisco Herrera González.

Paramédicos de la Cruz Roja que recibieron el reporte de un hombre baleado llegaron al sitio, pero ya no le detectaron signos de vida, por lo que personal de la Policía Regia acordonó la zona.

Según testigos, hasta ese lugar llegaron tres camionetas, y de una de éstas bajaron al hombre de unos 40 años, quien no fue identificado y que vestía camisa negra, bermuda camuflada color arena y sandalias.

Ahí los pistoleros le dispararon en al menos 9 ocasiones al rostro y lo dejaron tirado en la banqueta, boca arriba, para luego retirarse.

"Llegaron unas camionetas y nada más escuchamos muchos disparos y como una ráfaga, y nadie salió hasta que llegaron los policías a cerrar con la cinta amarilla", dijo un vecino.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR