Ejecutan a hombre afuera de su casa

AutorHéctor Castro

De dos balazos en la espalda, un hombre fue ejecutado ayer cuando se encontraba afuera de su domicilio, por delincuentes que llegaron en un auto, en el norte de la Ciudad.

Trascendió que el occiso, quien fue identificado como José Antonio Mascorro Salazar, de 24 años, ya había sido buscado por los criminales para ejecutarlo.

El 8 de septiembre, María Salazar Iracheta, madre de José Antonio, fue asesinada cuando delincuentes dispararon contra otro hombre que se encontraba sentado afuera de su domicilio.

De acuerdo con la investigación de los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, en esa ocasión el objetivo de los criminales era José Antonio, quien logró escapar.

Ayer, la víctima fue ubicada por los sicarios, quienes lo encontraron afuera de su casa.

Por las heridas de bala que presentaba en la espalda, una fuente allegada a las investigaciones dijo que el occiso intentó escapar corriendo, al ver a los agresores.

José Antonio fue alcanzado por las balas que le dispararon los criminales, por lo que quedó herido de muerte sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR