Ejecutan a hombre de 2 tiros

AutorGabino Arriaga

Un presunto vendedor se droga quien había sobrevivido a un ataque en septiembre murió al llegar al hospital, luego ser herido de dos balazos por hombres que viajaban en un auto y quienes dejaron un mensaje de la delincuencia organizada, en Cadereyta.

El ataque se registró a las 20:03 horas del sábado, frente a un domicilio ubicado en la calle Antulio en su cruce con Tulipán, en el Fraccionamiento Jardines de Cadereyta.

El fallecido fue identificado extraoficialmente como Alberto Alanis Galindo, de 52 años.

En la agresión, Alanis Galindo terminó con dos heridas de bala en el abdomen, las cuales acabaron más tarde con su vida antes de ingresar al Hospital de Pemex, a donde fue llevado en un auto particular.

En el lugar de los hechos, los peritos localizaron dos casquillos de calibre 40 milímetros y dos balas deformadas del mismo calibre.

De acuerdo con los datos periodísticos, el ahora fallecido ya había logrado sobrevivir a un ataque a balazos donde murió un hombre y su hijastro de 4 años.

El homicidio del menor se registró el pasado 5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR