Ejecutan a hombre de 11 tiros

AutorMario Álvarez

Dos delincuentes irrumpieron hasta el patio de una casa para acribillar a un hombre, en Cadereyta.

Tras cometer la ejecución, uno de los homicidas dejó junto al cuerpo una cartulina con un presunto narcomensaje.

Hasta anoche los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) continuaban indagando el móvil del crimen y buscaban información para identificar a los ejecutores.

El asesinato de Francisco Cortés Sánchez, de 24 años, fue reportado alrededor de las 21:00 horas del jueves, y movilizó a policías de Cadereyta y a agentes ministeriales.

Socorristas acudieron al auxilio tras recibir el reporte de una persona baleada, sin embargo el hombre ya había fallecido.

La víctima quedó en la parte posterior del inmueble ubicado en la calle Lomas de Vallejos, en la Colonia Lomas de San Agustín.

Testimonios recabados por los agentes investigadores indican que Cortés Sánchez estaba haciendo una reparación en la puerta que da al patio de la casa.

Los asesinos, presumen las autoridades, fueron alertados de que el hombre se encontraba en el domicilio, y llegaron en un vehículo de color gris, mencionaron los testigos.

Dos hombres armados bajaron del auto y se metieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR