Ejecutan a hermano de Jefe de Oficina de Cabeza de Vaca

AutorEL NORTE / Staff

REYNOSA.- Un día después de que el Mandatario panista Francisco García Cabeza de Vaca refrendó su compromiso de mantener el ataque frontal al crimen organizado, sujetos armados ejecutaron de siete balazos al hermano de Víctor Manuel Sáenz, Jefe de la Oficina del Gobernador de Tamaulipas y su principal colaborador.

La víctima era Heriberto Hiram Sáenz Martínez, un profesionista de 45 años de edad que trabajaba para la Comisión Federal de Electricidad.

La ejecución ocurrió a las 18:30 horas a la entrada de la empresa periodística Hora Cero, en el crucero de la carretera Ribereña con la Calle Rivera Central de la Colonia Riveras de Rancho Grande.

El cuerpo de Sáenz quedó tendido en la banqueta de la editora, de donde salía tras una breve visita de la que se desconoce el motivo.

Tras acudir primero al reporte del asesinato, la Policía estatal dejó la escena del crimen en manos de la Policía Ministerial Investigadora y personal de Servicios Periciales.

Los peritos encontraron siete casquillos percutidos.

Las autoridades ordenaron delimitar el área, atravesaron patrullas y evitaron a toda costa que reporteros fotografiaran el cuerpo.

Testigos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR