Ejecutan a halcón dentro de tienda

Después de permanecer unas horas en un Oxxo donde supuestamente cuidaba una camioneta descompuesta, un presunto halcón fue ejecutado en el interior de la tienda por pistoleros de un grupo rival que le dejaron un narcomensaje, en el norte de la Ciudad.

La víctima de entre 15 y 20 años, quien vestía short de mezclilla y playera roja, no fue identificada en el lugar.

La ejecución fue reportada alrededor de las 18:45 horas de ayer, en el Oxxo ubicado entre las avenidas Bernardo Reyes y José María Iglesias, a unos 30 metros al norte del Puente Rube, en la Colonia Niño Artillero.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de la Cruz Roja, ya que les habían reportado una persona baleada, sin embargo, en el lugar confirmaron la muerte del joven.

De acuerdo con los socorristas, a la víctima se le apreciaban dos heridas por arma de fuego, una en la cabeza y otra en el cuello.

Según testigos, al interior de la tienda llegaron dos pistoleros, quienes se fueron directo contra el presunto "halcón".

Al estar frente a él, los sicarios le exigieron el radio Nextel que traía entre sus ropas, pero la víctima les refutó que no traía ningún aparato.

De acuerdo con los testigos, los pistoleros le volvieron a pedir en repetidas ocasiones el aparato de comunicación, pero el joven lo siguió negando.

Uno de los sicarios sometió al supuesto halcón, mientras que el otro le disparó en varias ocasiones.

La víctima quedó boca abajo justamente en el área donde se encuentran las mesas de la tienda.

Los testigos no supieron precisar cuántos disparos escucharon, aunque uno dijo que alcanzó a oír tres.

Después de cometer la ejecución, uno de los delincuentes revisó el cuerpo de la víctima y le sacó el radio Nextel, el cual después aventó a un lado del cadáver.

Mientras que el otro dejó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR