Ejecutan a uno en Guadalupe

AutorHéctor Castro

Cuando se dirigía a su domicilio, un joven fue ejecutado ayer por delincuentes que le dispararon desde un auto en movimiento, en Guadalupe.

La víctima fue identificada como Jesús Alberto Bernal Morales, de 19 años, quien presentaba cuatro heridas por arma de fuego, dos en el brazo izquierdo, una en el tórax y otra en el estómago.

La ejecución fue reportada cerca de las 16:00 horas, en una casa ubicada sobre la calle Diecisiete número 514 en su cruce con la Avenida Balcones de San Miguel, en la Colonia Valles de San Miguel.

El reporte de un herido por arma de fuego llegó a la planta de radio de la Policía de Guadalupe lo que movilizó a los uniformados a ese lugar.

Al llegar los policías, visualizaron en el porche de un domicilio a un joven recargado en una pared, quien presentaba heridas por arma de fuego, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al auxilio, pero al revisar el cuerpo del joven confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

De acuerdo con testigos, el joven se dirigía a su domicilio, ubicado a dos calles de donde lo atacaron.

Se presume que la víctima intentó correr para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR