Lo ejecutan frente a su sobrina en Apodaca

AutorCamilo Lizcano

Mientras platicaba con una sobrina en el exterior de su casa, un hombre fue ejecutado ayer de dos balazos en la cabeza por un empistolado, en Apodaca.

Trascendió que el crimen fue videograbado por las cámaras de seguridad del domicilio que apuntan a la zona donde cayó el cuerpo, entre un Volkswagen modificado todoterreno y una Cheyenne negra con placas de Coahuila.

A las 17:40 horas fue reportada una persona herida por arma de fuego en la calle Lomas del Ciprés y Avenida Los Teléfonos, en la Colonia Lomas de Huinalá, dijo una fuente allegada al caso.

Al llegar elementos de la Policía de Apodaca y paramédicos de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de Juan Carlos Benavides Morales, de 42 años.

El ahora occiso presentaba dos heridas de arma de fuego en el cráneo, aseguró el informante.

La ejecución provocó asombro entre comerciantes y asistentes a un mercado rodante del lugar.

Testigos señalaron que Benavides Morales se dedicaba a la compra venta de vehículos y que tenía un negocio de servicio de grúas.

La fuente dijo que de acuerdo a lo que manifestaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR