Ejecutan a ex mando de Penal de Cadereyta

AutorCamilo Lizcano y Gabriel Talavera

Cuando estaba al volante de una camioneta, el ex subdirector del Penal de Cadereyta fue ejecutado a balazos por un empistolado, quien lo sorprendió por la ventanilla de su puerta, en San Nicolás.

El crimen se reportó el miércoles a las 23:51 horas en la lateral de la Avenida Rómulo Garza y Libertad de Expresión, a la altura de la Colonia Constituyentes de Querétaro, cuarto sector.

Paramédicos y rescatistas que llegaron al sitio, junto con policías municipales, confirmaron la muerte del hombre, quien fue identificado ayer por la Fiscalía General de Justicia como David Alberto Cruz Medrano, de 39 años, quien era litigante.

La víctima era funcionario penitenciario el 9 de octubre del 2017, cuando hubo protestas y un motín en el Penal de Cadereyta que duró 17 horas y dejó 13 muertos, uno de ellos calcinado.

El abogado asesinado dejó de ser subdirector del centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR