Ejecutan a esposos en mercado rodante

AutorHéctor Castro

Una pareja de comerciantes fue ejecutada por delincuentes que les dispararon a quemarropa en el puesto que tenían instalado en un mercado rodante de la Colonia Tierra y Libertad, ayer en el norte de la Ciudad.

Las víctimas fueron identificados como Daniel Martínez Moncada, de 56 años, y Martha Patricia Vázquez Villanueva, de 50, quienes eran esposos.

La doble ejecución fue reportada alrededor de las 21:10 horas en el mercado rodante que se instala en la Avenida Almazán, entre las calles José de Treviño y San Martín.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron el llamado de auxilio y al revisar los cuerpos de la pareja, determinaron que ya habían fallecido.

De acuerdo con testigos, las víctimas tenían un puesto en el que se dedicaban a vender ropa usada, juguetes y cargadores para celulares.

Señalaron que los comerciantes fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes les dispararon en varias ocasiones a corta distancia.

Tras cometer el ataque, los pistoleros corrieron y huyeron en un vehículo donde los esperaba un cómplice, indicaron los testigos.

Familiares llegaron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR