Ejecutan y entierran a 3

AutorMario Álvarez

Los cuerpos de tres hombres que habían sido levantados en Nuevo Laredo fueron localizados semienterrados, baleados y con quemaduras, en Anáhuac.

Con el triple crimen suman ocho las personas que en 19 días fueron encontradas asesinadas en ese municipio.

De las ocho víctimas, seis vivían en Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde fueron privados de su libertad y sus cuerpos los dejaron en Nuevo León.

Una fuente policiaca informó que el último hallazgo de cadáveres en Anáhuac se efectuó la tarde del miércoles en un rancho que está en el kilómetro 176 de la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

Señaló que poco después de las 17:00 horas la Policía Ministerial recibió el reporte de que había una persona sin vida, semienterrada, pero al acudir a confirmar el se precisó que eran tres los fallecidos.

Extraoficialmente se dijo que, al igual que los otros casos de los levantados en Nuevo Laredo, los familiares fueron los que encontraron los cadáveres.

El informante mencionó que los fallecidos fueron identificados como José Julio Juárez González, José Luis Guerra Valdez y Héctor Manuel Moreno Uresti.

Detalló que Juárez González fue hallado sólo con pantalón de mezclilla.

La fuente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR