Ejecutan a dueño de una barbería

AutorChristian Lara

De un balazo en el pecho, un joven fue ejecutado ayer dentro de su barbería, en Santa Catarina.

Una fuente policiaca identificó a la víctima como Saúl Covarrubias Gallegos, de 20 años, quien quedó sin vida dentro de su negocio.

La ejecución fue reportada alrededor de las 14: 00 horas en la barbería ubicada en la calle Perimetral Norte, en la Colonia San Gilberto.

Al lugar llegaron policías junto con paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas ubicaron al joven tendido boca arriba y al acercarse para darle los primeros auxilios determinaron que ya había fallecido.

Tras confirmarse el deceso, la zona fue acordonada por policías ministeriales y municipales para interrogar a los testigos.

Según las versiones recabadas por los agentes, Saúl estaba en su barbería, ubicada en un cuarto aledaño a la casa de sus padres.

Repentinamente entró un delincuente armado con una pistola y sin mediar palabra disparó contra el dueño del negocio en una ocasión.

Luego el homicida huyó corriendo entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR