Ejecutan a dos desde un auto

AutorHéctor Castro

Cuando platicaban afuera de una casa, dos hombres fueron ejecutados anoche por delincuentes que les dispararon desde un auto que se estacionó frente a ellos, en el norte de la Ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Christian Jahir Silva López, de 19 años, y Fernando López Cervantes, de 32, de quienes no se informó si tenían parentesco, pero sí que eran vecinos en la misma calle.

La doble ejecución fue reportada alrededor de las 20:40 horas, sobre la calle Los Rodríguez entre Los Salinas y Bustamante, en la Colonia Rafael Buelna.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey y Cruz Roja, quienes al revisar los cuerpos de los hombres confirmaron que ya no presentaban signos de vida.

De acuerdo con testigos, los delincuentes, de quienes se dijo eran tres, viajaban en un auto del que no dieron características y se estacionaron frente a donde estaban los dos hombres platicando.

Los vecinos comentaron que Silva López estaba recargado en un auto estacionado y fue al primero que le dispararon, por lo que quedó sobre la banqueta.

Mientras que López Cervantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR