Ejecutan dentro de auto a una pareja en Escobedo

AutorMario Álvarez

A menos de 2 kilómetros de donde se halló el cuerpo de un hombre ejecutado y con 8 horas de diferencia, una pareja fue encontrada ayer ejecutada dentro de un auto, en Escobedo.

Las autoridades policiacas investigan si hay relación entre ambos hechos ocurridos, el primero en la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas y el segundo en Los Elizondo.

Una fuente policiaca informó que el caso de la pareja asesinada fue descubierto por elementos de Proxpol que patrullaban el sector.

Alrededor de las 7:30 horas los policías iban en su unidad por la calle Hidalgo y a unos metros de su cruce con Francisco Villa, en Los Elizondo, observaron estacionado un auto Chevrolet Spark con placas de Coahuila.

El vehículo les pareció sospechoso porque estaba en una zona donde hay bodegas y no está habitado.

Al acercarse al auto descubrieron que estaba un hombre al volante y una mujer en el asiento contiguo, inconscientes y con sangrado en la cabeza.

El informante mencionó que los policías solicitaron una ambulancia, pero al llegar los socorristas indicaron que la pareja estaba muerta.

La fuente afirmó que hasta anoche los fallecidos no habían sido identificados.

Precisó que el hombre era de 30 a 35 años, complexión media y aperlado.

La persona vestía pantalón de mezclilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR