Ejecutan a cuatro en zona caliente

AutorCamilo Lizcano y Mario Álvarez

Otras cuatro personas fueron ejecutadas ayer en tres ataques registrados en Juárez y Cadereyta, municipios que tienen altas tasa de homicidios en lo que va del año y en los que se anunció un operativo especial.

LO ASESINAN AFUERA DE ESCUELA

Un hombre fue ejecutado anoche por al menos un delincuente armado que lo ultimó a balazos frente a una escuela primaria, en Cadereyta.

La ejecución se reportó alrededor de las 21:30 horas, en el cruce de las calles Juan Carrillo y Miguel de Quevedo, en la Colonia Nueva Cadereyta, frente a la Escuela Primaria Juan E. Rendón, informó una fuente allegada al caso.

El reporte de detonaciones de arma de fuego alertó a elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, Fuerza Civil y paramédicos del municipio, quienes confirmaron la muerte de un hombre de unos 25 años, quien no fue identificado.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora occiso presentaba heridas de bala en la cabeza.

EJECUTAN A DOS

Una hora después los elementos de la Policía Ministerial, Fuerza Civil y de la Policía de Juárez se movilizaron a las calles de la Colonia Monteverde, donde dos hombres fueron ejecutados.

Alrededor de las 22:35 horas se confirmó la muerte de dos hombres, quienes fueron acribillados a balazos en Monte Rojo y Monte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR