Ejecutan a cuatro en Col. Dos Ríos

EL NORTE / Staff

Cuatro jóvenes que se encontraban sentados en la banqueta fueron acribillados por hombres armados que viajaban en por lo menos dos vehículos, en Guadalupe.

La ejecución fue reportada ayer alrededor de las 2:10 horas sobre la calle Río Grijalva, a unos 40 metros al oriente de Río Suchiate, en la Colonia Dos Ríos.

En el lugar del múltiple homicidio no se proporcionaron las identidades de los fallecidos, cuyas edades oscilaban entre los 18 y 25 años.

Apenas el miércoles pasado, en la misma colonia a unos 500 metros de distancia, en el cruce de Río Bravo y Camino a Las Escobas, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de tortura a golpes.

En el caso de ayer al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes se negaron a proporcionar información.

Pero al llegar un convoy de militares y recabar datos se informó que junto a los cuerpos de los fallecidos fueron localizadas varias botellas de cerveza, por lo que se presumía que se embriagaban en la vía pública.

De acuerdo con una revisión realizada en el lugar de los hechos, una fuente detalló que sobre la calle Río Grijalva quedaron tirados decenas de casquillos de 9 milímetros y calibre .223.

Trascendió que uno de los fallecidos era conocido con el apodo de "Bony", quien tenía una edad de 18 a 20 años, y que junto con su familia aparentemente rentaba la casa frente a la que fue ejecutado con sus acompañantes.

Agentes ministeriales estuvieron preguntando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR