Ejecutan a cuatro

AutorMario Álvarez y Héctor Castro

En diferentes hechos cuatro hombres fueron ejecutados a balazos y en todos los casos los delincuentes lograron escapar de la Policía

Lo sacan a silbidos y luego lo asesinan

Mario Álvarez

Nueve horas después de que fue privado de su libertad, tras sacarlo de su casa a silbidos, un joven fue encontrado ayer asesinado, en Juárez.

Miguel Ángel Capetillo Ávila, de 23 años, fue secuestrado por personas que aparentemente conocía, dijo una fuente policiaca.

A silbidos los delincuentes lo hicieron salir de su casa y después por la fuerza se la llevaron en una camioneta.

El informante mencionó que alrededor de las 8:00 horas el joven fue encontrado asesinado en la calle Francisco Villa, en su cruce con Novena Privada, en el Ejido Juárez.

Habitantes del sector lo hallaron tirado en la calle, solicitando una ambulancia, pero ya estaba muerto.

Familiares del joven, de quienes se dijo viven en una colonia cercana, llegaron al lugar del hallazgo y lo identificaron.

Acribillan a hombre en Guadalupe

Héctor Castro y Mario Álvarez

De cuatro balazos, anoche, un hombre fue ejecutado cuando se dirigía a su domicilio, en Guadalupe.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Rodríguez Sánchez, de 42 años, quien presentaba una herida en la cara, dos en tórax y otra en abdomen.

Los hechos fueron reportados a las 21:55 horas, sobre la calle Cuba en su cruce con Pedro Ramírez Vázquez, en la Colonia Villa Olímpica.

De acuerdo con testigos, un delincuente se acercó a Rodríguez Sánchez y le disparó, para después correr y huir en un auto.

HALLAN CUERPO ENCOBIJADO

El cuerpo en estado de descomposición de una persona fue encontrado envuelto en una cobija en la Brecha Minas Viejas, en El Carmen.

Las autoridades buscaban establecer la identidad del fallecido, para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR