Ejecutan a cliente dentro de negocio

AutorHéctor Castro

Frente a una escuela primaria, en el interior de una cantina, un carnicero fue ejecutado por un delincuente que le disparó a quemarropa, en Cadereyta.

La víctima fue identificada como Servando Hernández Bustos, de 50 años, quien se encontraba como cliente en el negocio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 15:15 horas de ayer, en la cantina El Perro Mión, ubicada sobre la calle Benito Juárez entre López Rayón y Álvaro Obregón, en la Colonia López Mateos.

Ante el reporte de personas heridas por arma de fuego, al lugar se movilizaron uniformados de Fuerza Civil.

En el interior del antro, los policías encontraron a Hernández Bustos con heridas de bala, por lo que solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Rescatistas de Protección Civil de Cadereyta llegaron para atender al herido, pero al revisar sus signos vitales confirmaron que ya había fallecido.

Se dijo que la víctima presentaba dos heridas por arma de fuego, en la cabeza y tórax.

Debido a que la ejecución se cometió a unos 20 metros de la Escuela Primaria Serapio Venegas causó alarma entre padres de familia.

Por lo que la Coordinación Estatal de Seguridad Escolar de la Secretaría de Educación implementó un operativo ante la magnitud del hecho y sobre todo para que los menores resultaran menos afectados.

Oscar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR