Ejecutan a cliente en bar del Centro

AutorHéctor Castro

Raúl Gerardo Rangel Garay, de 53 años, cliente frecuente del bar La Puerta Negra, llegó como todos los días al negocio ubicado en el sector del Mesón Estrella.

Sin embargo, minutos después de que el vecino del Centro de la Ciudad ingresó al antro fue ejecutado por un delincuente.

Atrás de él llegó el criminal, quien con una pistola escuadra lo amagó y lo obligó a hincarse.

Cuando Rangel Garay estaba de rodillas, el delincuente le disparó en la cabeza en al menos tres ocasiones.

Posteriormente el criminal, descrito como de baja estatura, moreno y que vestía pantalón de mezclilla y playera verde, se retiró del lugar.

Al momento de la ejecución, cometida a las 18:50 horas, el antro La Puerta Negra se encontraba lleno de clientes, pero ninguno de ellos resultó lesionado.

El único objetivo del criminal era Rangel Garay, por lo que después de asesinarlo salió sin mediar palabra alguna con los clientes o empleados del negocio, ubicado por la calle Juan Méndez, entre Ruperto Martínez y Aramberri.

Los balazos provocaron que el bullicio de clientes y vendedores en ese sector del Mesón Estrella enmudeciera.

Pero el silencio sólo duró unos minutos; después de que llegaron los socorristas de la Cruz Roja y Cruz Verde, además de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR