Ejecutan y caen a balazos

AutorMario Álvarez y Ángel Ramos

El levantón de un comerciante en Escobedo, que posteriormente fue ejecutado en El Carmen, desató un enfrentamiento entre delincuentes y ministeriales, quienes capturaron a cuatro sospechosos, en Juárez.

Los agentes también aseguraron cuatro armas y droga.

Una fuente mencionó que ayer por la mañana, un grupo armado llegó en una camioneta Ford a la tortillería Tres Hermanos, ubicada en Privada Delicias y Revolución, en la Colonia Alianza Real, en Escobedo.

Cámaras de seguridad de la casa de la víctima, ubicada junto al negocio, captaron el vehículo que los delincuentes utilizaron para llevarse al comerciante.

Alrededor de las 10:20 horas, la Policía de El Carmen reportó el hallazgo de un hombre asesinado a cinco kilómetros de la tortillería, a un lado de la Academia de Beisbol.

Las autoridades confirmaron que se trataba del comerciante plagiado, identificado como Enrique Díaz.

Mientras que los agentes de Homicidios realizaban las investigaciones, otro grupo de ministeriales ubicó a los sospechosos circulando por el Anillo Periférico.

En un punto que no fue precisado, los agentes iniciaron la persecución y durante el trayecto se enfrentaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR