Lo ejecutan en auto frente a estudiantes

AutorHéctor Castro

A unos metros de la Facultad de Medicina y de la Preparatoria 15 Madero de la UANL y frente a estudiantes, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza cuando se encontraba en una gasolinera, en Mitras Centro.

La víctima, de unos 35 años, quien vestía ropa deportiva, acababa de cargar gasolina cuando fue ejecutada por un pistolero que se le acercó hasta la puerta de su auto.

El asesinato fue reportado alrededor de las 17:20 horas de ayer, en una gasolinera ubicada en el cruce de Madero y Doctor Eduardo Aguirre Pequeño.

Tras el reporte de un herido por arma de fuego se movilizaron socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar el cuerpo de la víctima confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

También se movilizaron uniformados de la Policía de Monterrey y de Fuerza Civil, así como agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, se estableció que el occiso llegó a cargar gasolina en su auto Jetta rojo.

Posteriormente, se le acercaron dos hombres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR